cuotas sin interés con tarjetas de crédito y de débito - Envío Gratis a partir de $100.000

CAMBIOS:

Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse dentro de los 30 días de recibida la compra. Los cambios deberán gestionarse a través de nuestros canales de comunicación (instagram, WhatsApp o mail).

Es necesario para que podamos realizar el cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones.

Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen cambio, exceptuando el caso de presentar fallas.

Importante: 

VADEKA no asumirá el costo del envio surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. VADEKA sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.

 

DEVOLUCIONES:

En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen devolución, exceptuando el caso de fallas.

Es necesario para que podamos realizar la devolución del dinero que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones.

En caso de presentar una falla dentro de los 45 días posteriores a la compra, por favor contactanos por mail, DM en instagram, o WhatsApp para que podamos evaluar la falla y determinar si corresponde el reintegro o cambio del producto. Pasados los 45 días, no se realizarán cambios ni reintegros.